Blogia
Ropsima

Comentarios de video.

Comentarios de video.

EL ALZHEIMER.


Es una enfermedad que produce la pérdida de memoria. provoca cambios en la personalidad del enfermo. Es un trastorno degenerativo que afecta sobre todo a las personas mayores.

Esta enfermedad está muy extendida ya que la esperanza de vida es muy alta. No existe ningun tratamiento para esta enfermedad. Mantener la mente ocupada es una manera para frenar el avance del alzheimer. La enfermedad se está convirtiendo en un problema sanitario muy importante. Se esta investigando la causa de esta enfermedad.

 

LA PARÁLISIS CERBRAL.


El cerbto de la persona que sufre parálisis o bien no funciona correctamente o no está desarollado totalmente. No hay dos personas afectadas de la misma manera.

Las causas que la provocan suceden durante la gestación, durante el parto o durante los primeros años de vida. Hay muchos tipos de parálisis cerebral.

En nuestra opinión, las personas que sufren este problema tienen dificultades para llevar un vida normal. Dependen de otras personas para realizar sus actividades cotidianas. Entre todos debemos hacer un esfuerzo para integrar a estas personas en la sociedad.

Actualmente es una enfermedad que no tiene cura, pero hay tratamientos que ayudan a convivir mejor con la enfermedad.




¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

El Profesor de Psicología -

Una pregunta: ¿No habéis hecho las actividades de autoevaluación? no etán publicadas.
Un saludo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres